lunes, 4 de julio de 2016

Los inicios


¡¡La moda!! ¿Cómo empezó todo? ¡Já! Nuestros antepasados comenzaron a vestir por necesidad, el frío o las inclemencias del tiempo; no importaban los colores, las formas ni los cortes. Con el paso de los años comenzaron a arreglarse con prendas copiosas y formales.


La moda va de la mano de su época y es fiel reflejo de los cambios sociales. El vestuario femenino se ha ido apartando de ciertos prototipos con el avance de los derechos de la mujer, nada tiene que ver el look de los años 20, el los 70 y o los 90.




Y, ¿ahora? ¿Cómo sentís vosotras la ropa? ¡Vestirse es divertido! Es una manera de transmitir a los demás nuestra forma de ser, de sentir, de pensar, de demostrar nuestras emociones  y nuestra visión del mundo, mezclar los colores de la naturaleza a nuestra manera, todo aquello que nos rodea y apreciamos. Pero sobre todo debemos vestirnos a nuestro gusto, para nosotras mismas, para sentirnos bien y ¡ponernos el mundo de montera!




Ésta es mi manera de ver la moda . Yo soy Montse, y quiero dedicar esta sección a todas mis clientes fieles que siempre preguntan por mí. Son mi mayor satisfacción y la motivación para seguir con mi trabajo. No todo el mundo tiene la visión objetiva de la moda, afortunadamente para mi, por eso hemos establecido unos vínculos emocionales fuertes. Parece unas tontería, pero me encanta conocerlas por dentro, es importante para vestir las por fuera y sobre todo es un placer saber que vuelven porque les funciona. La coordinación de prendas, los colores, la comodidad y la seguridad que les ofrezco con las ropa que les vendo. Aquí pretendo presentaros a muchas de ellas, y si me lo permitís, hacerlas protagonistas...


Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario